Valores
Calidad
Seguridad y Salud
Sostenibilidad
Responsabilidad Social Corporativa
Nuestro objetivo principal es ofrecer un servicio integral a nuestros clientes en el acondicionamiento de locales y oficinas, que refuerce su confianza y satisfacción hacia GRUPO MOBILIAR
EMPRESA ASOCIADA
OBJETIVOS DEL SISTEMA
DE GESTIÓN
Garantía de calidad
Asegurar la Calidad de los productos suministrados y los servicios prestados, ampliando progresivamente los mismos, protegiendo el medio ambiente y la salud de los trabajadores, aplicando prácticas de responsabilidad social corporativa.
Cumplimiento de los requisitos
Cumplimiento de los requisitos ofertados a nuestros clientes, consolidando la confianza en nuestra Organización y asegurando el cumplimiento de los requisitos legales, normas de derecho internacional y otros requisitos suscritos por la organización.
Responsabilidad Social
Responder a las principales preocupaciones sociales de nuestro entorno, apoyando iniciativas de nuestros empleados y clientes.
Mejora ambiental
Prevención de la contaminación y mejora del desempeño ambiental de los productos a lo largo del ciclo de vida.
Prevención
Prevención de los daños a la salud de los trabajadores, realizando controles periódicos de la salud, coordinando la información con los subcontratistas y proporcionando condiciones de trabajo seguras y saludables a fin de prevenir lesiones y deterioro de la salud.
Desarrollo y Superación
Para desarrollar estos principios básicos, la Dirección formula cada año, Objetivos específicos, que serán siempre medibles y coherentes con esta Política y con los principios en ella formulada y efectúa el seguimiento de los mismos verificando su cumplimiento.
Además de una mejora continua de los procesos, incluido el ecodiseño.
Compromiso
Concienciación y motivación del personal de GRUPO MOBILIAR, sobre la importancia de la implantación y desarrollo de un Sistema de Gestión de calidad, medio ambiente y Seguridad y Salud.
Eficiencia
Asignación eficaz de funciones y responsabilidades, fomentando el desarrollo personal y laboral de todos los trabajadores mediante programas de formación continua.
Difusión
El aseguramiento de que todas las personas que influyen en la calidad, el medio ambiente y la seguridad y salud conocen la política y los objetivos planteados se consigue gracias a la difusión, por parte del Responsable del Sistema de los mismos en todos los niveles de la organización y la distribución de los documentos que aplican a cada nivel en los distintos puestos de trabajo.
Derechos humanos
Respecto de los derechos humanos, favoreciendo la igualdad de oportunidades ante nuestros empleados, la libertad de opinión y potenciando su participación y consulta, favoreciendo un ambiente participativo, el trabajo en equipo y el reconocimiento individual como herramientas de satisfacción del personal.
Responsabilidad ejecutiva
La Dirección asume su responsabilidad ejecutiva en el desarrollo de esta Política, en su comunicación y entendimiento a todos los niveles organizativos, dotando con los medios necesarios a su Sistema de Gestión para cubrir las expectativas de los clientes y otras partes interesadas y los Objetivos establecidos, bajo un modelo de negocio responsable.
Mejora continua
El Sistema de Gestión implantado está basado y fomenta la aplicación sistemática de la mejora continua sobre todas las actividades realizadas, entendiéndose dicha mejora continua como la necesidad de planificar a fondo las actividades a desarrollar, hacerlas conforme a lo que se ha decido, verificar los resultados comparándolos con lo planificado y corregir cuando sea necesario iniciando de nuevo el ciclo de la mejora continua.
*Última actualización 20 de julio de 2020
La confianza de las empresas impulsa nuestro compromiso de ofrecer soluciones excepcionales y de calidad.