Mobiliar Renting

Tus muebles de oficina con valor añadido

A la garantía de calidad y experiencia de Mobiliar, súmale las ventajas del renting. Hoy las empresas, y sus oficinas, no son siempre iguales. Evolucionan.
El renting de mobiliario consiste en la realización de un contrato de arrendamiento a medio-largo plazo por el cual podrás disponer del equipamiento de oficina que necesites en todo momento pagando una cuota mensual, sin inversión inicial. El renting tiene una serie de beneficios que te explicamos a continuación.

¿Cuáles son las ventajas del renting de mobiliario de oficina?

 

Flexibilidad en el Pago

Tú decides el periodo durante el que quieres repartir las cuotas, hasta un máximo de 6 años.

 

Mantén tu Capacidad de Crédito

No tienes que disponer del 100% del valor del equipamiento y el renting no afecta al CIRBE, por lo que tu capacidad para solicitar un crédito no se ve afectada.

 

Optimiza tu Contabilidad

El renting se considera un gasto, por lo que puedes deducirte el IVA soportado en tus cuotas.

 

Sin grandes inversiones

Puedes renovar el mobiliario y adaptarte a los cambios que se produzcan en tu compañía con mínima inversión.

¿Quieres saber más de los servicios de Mobiliar Renting?

Si tienes alguna duda sobre nuestros servicios de renting y mobiliario de oficina, ponte en contacto con nosotros. Resolveremos todas tus preguntas.

¿Quién puede optar a un renting de Mobiliario de Oficina?

Todo tipo de Sociedades y Autónomos. 

¿El servicio de Mobiliar Renting es beneficioso para la liquidez de tu negocio?

Sí. Al no tener que invertir una gran suma, dispones de más dinero para el resto de tu negocio. La liquidez mejora y la capacidad de crédito con las entidades financieras (CIRBE) se mantiene para poder acometer inversiones de carácter estratégico. 

¿Qué sucede con el mantenimiento de un renting de mobiliario?

El mantenimiento no está incluido en el servicio de renting, por lo que corre por cuenta del cliente. No obstante, el mobiliario de oficina requiere poco mantenimiento, tan solo una limpieza adecuada.

Desde Mobiliar, podemos ofrecerle un servicio de reparación o sustitución, previa aceptación de presupuesto y condiciones generales.  Además, la entidad de renting dispone de un seguro propio que puede contratarse para cubrir posibles siniestros. 

¿Existe un mínimo o un máximo en la compra para solicitar el servicio de renting?

El mínimo para que la operación de compra pueda ser objeto de renting es de 500€, pero no hay ningún máximo. Eso sí, cada operación debe recibir el visto bueno de la entidad financiera. 

¿Qué mobiliario está incluido: mesas, armarios, sillas altas…? ¿Hay alguna exclusión?

Todo el equipamiento que ofrecemos en Mobiliar puede ser objeto de renting: mesas, sillas, armarios, cortinas, mostradores de recepción, taquillas, mobiliario de zonas de espera, mobiliario para office o áreas de cafetería, mamparas, tabiques móviles, butacas, estanterías de almacenaje, archivos móviles, cabinas fenólicas, sistemas de audiovisuales, purificadores de aire…

¿En las cuotas de Mobiliar Renting siempre pago lo mismo?

Sí. Es una cuota fija. Disfruta de la comodidad en la planificación de pagos, con una cuota fija a lo largo de todo el contrato, sin fluctuación por intereses. 

¿Puedo deducirme fiscalmente las cuotas de Mobiliar Renting?

Si, Mobiliar Renting te proporciona beneficios fiscales, ya que se contabiliza como un gasto y un 100% deducible. 

 

¿Qué ocurre al finalizar el contrato renting?

Un mes antes de finalizar el contrato Renting, el cliente debe informar a Mobiliar que quiere hacer con el equipamiento.
Tiene las siguientes opciones: 

  • Prorrogar el servicio de renting 
  • Ejecutar una opción de compra 
  • La retirada del mobiliario de oficina al finalizar el plazo contratado 
  • Solicitar un nuevo Mobiliar Renting con mobiliario nuevo 
¿Mobiliar ofrece servicios de instalación y montaje del mobiliario?

Sí, ofrecemos un servicio llave en mano, asegurándonos de que todo el mobiliario y los elementos de diseño queden perfectamente montados e integrados en tu espacio de trabajo. 

 

¿Cuáles son los pasos y plazos para empezar a disfrutar de Mobiliar Renting?

Una vez hemos definido el material en una oferta con el cliente, lo primero es presentar la solicitud de renting a la entidad financiera (¡de eso nos encargamos nosotros!) y en un máximo de 24 horas tendremos una respuesta. Si esta es favorable se procede a la firma inmediata del contrato de renting y a la puesta en marcha del pedido. Una vez realizado el suministro, la primera cuota de renting se generará en el mes natural siguiente a la fecha de la entrega 

 

Contacta con nosotros

¿Tu espacio de trabajo necesita un cambio? Hagamos real el espacio que imaginas.
Tu empresa es única y especial. Confía en nosotros.





    ×